FANDOM

Awakening (Despertar en hispanoamerica, 目を覚ます Mewosamasu en japones) es un videojuego independiente desarrollado por el Team A'ftershock en el motor propio de el team, Shock Engine V.5.

El juego es de terror psicologico (o simplemente terror) y RPG, el juego nos mete en el papel de Dorou Akama, un doctor/psicologo proveniente de Inglaterra y con algo de Japón, un día este tiene que consultar a un extraño paciente llamado Alphonse... Muy misterioso al parecer, muchas cosas le suceden a Dorou despues de lo sucedido.

Personajes Editar

Historia Editar

Prologo: Consulta. Editar

Dorou Akama, un medico-psicologo que atiende pacientes diariamente, un 19 de marzo un extraño paciente llega a su consultorio. Alphonse Stile, el cual fue catalogado personalmente como una "mente trastornada", Alphonse relata historias relacionadas a casas, bosques, sueños y pesadillas, hasta que Dorou le pregunta: No tengo algo claro, ¿porque me habla de esas cosas?.

Alphonse le responde: Usted no ha vivido lo que yo vivi, solo debe saber que ya no me queda que hablar Doc, ya usted sabe que he despertado...

Alphonse procede a sacar un revolver de su chaqueta y intenta dispararle a Dorou mientras falla, sin tiempo para otro disparo hacia Dorou se dispara en la yugular, matandolo, clasificado como un suicidio. Dorou procede a llamar a la policia, esta llegando 20 minutos aproximadamente despues de llamada, el consultorio de Dorou es cerrado temporalmente.

Dias despues de lo sucedido, Dorou ha pensado profundamente en lo sucedido, buscando posibles respuestas a lo sucedido, ¿porque hablaba de esos temas?, ¿porque se suicido en medio de la consulta?, Dorou procede a buscar una respuesta en internet, algo no tan efectivo, pero al menos para encontrar una respuesta util...

Parece que solo hay una respuesta, en un foro con aspecto tetrico de colores rojos y negros, pero principalmente negros, musica de fondo bastante tetrica y depresiva, algo bastante raro, era una entrada en japones, la cual decia:

- 悪夢となる夢、四葉の森の家の周りの木、伝説は地獄からの地獄、マヤの文化/中国の民俗、いつもの楽しみは'無制限になります。韓国の森林、再生する:)' -

-ATT:アビス。

Objetos Editar

N Editar

Clave Editar

Finales Editar

Trivia Editar