FANDOM

Bate (Bat en inglés) es una habilidad de Kirby creada por Broken Rainbow, la cuál aparece en Kirby's Rush. Con esta habilidad, Kirby llevará una gorra similar a la de Ness, siendo una referencia al mismo, el cuál usa bates como arma principal.

MovimientosEditar

  • Batazo: Kirby hará un ataque simple con su bate.
  • Batazo superior: Kirby moverá su bate hacia arriba y podrá atacar a los enemigos que estén sobre él.
  • Batazo inferior: Kirby moverá su bate hacia abajo y podrá atacar a los enemigos que estén debajo de él.
  • Giro de bate: Kirby empezará a girar y golpeará a los enemigos al rededor de él.
  • Rueda de bate: En el aire, Kirby va a girar en forma de rueda, golpeando a los enemigos al rededor.
  • Homerun: Kirby empezará a cargar fuerza en su bate, y al soltarla, dará un fuerte batazo el cuál mandará a todo enemigo que esté en frente a él a volar.
  • Lanzamiento: Si Kirby suelta la habilidad mientras corre, éste lanzará el bate hacia delante, haciendo daño a todo enemigo que toque (Similar a Martillo, al intentar crear un ayudante mientras se corre en Kirby Super Star).

CuriosidadesEditar

  • Esta habilidad está basada completamente en Ness.

También en FANDOM

Wiki al azar