FANDOM

BombaComún
Las Bombas son unos objetos que aparecen en el videojuego Revolution. 9. Son un conjunto de explosivos de color azul oscuro las cuales pueden ser arrojadas para destruir piedras y paredes quebradas.

HistoriaEditar

Originalmente, las bombas estaban disponibles para la venta en cualquier lugar. Sin embargo, prontamente se popularizó su uso para el vandalismo, por lo que acabaron siendo prohibidas y reservadas únicamente para los militares. Con el tiempo, y con el aumento de la minería, las bombas empezaron a hacer mayormente utilizadas por los mineros. Finalmente, su uso se permitió de nuevo.

DescripciónEditar

Las bombas suelen ser principalmente vendidas en paquetes de diez. Estas pueden ser arrojadas para reventar toda clase de objetos quebradizos, tales como piedras, paredes rotas, etc. También pueden ser arrojadas a los enemigos o dejadas en el suelo para que exploten luego de cinco minutos. Las bombas pueden ser encontradas escondidas en lugares aleatorios a través de todo el reino, haciendo bastante fácil su obtención.