FANDOM

BastónMágico
El Cetro de Rayo es un objeto que aparece en el videojuego Revolution. 9. Se trata de un cetro el cual posee un sistema de electricidad mágica que le permite crear látigos eléctricos.

HistoriaEditar

En algún punto, algunos magos se pusieron en contacto con científicos para iniciar la fabricación de un poderoso objeto que pudiera combinar la electricidad con la magia. Basándose en las habilidades de los Waddle Doo de emanar electricidad mágica de sus ojos, crearon un sistema eléctrico y mágico el cual permitía al rayo emitir electricidad de su gema en forma de rayo. Posteriormente se crearía también un cetro capaz de crear espejos.

DescripciónEditar

El Cetro de Rayo al ser usado genera un largo látigo de electricidad que sale desde su gema. Este látigo puede ser usado ya sea para atacar enemigos a distancia, crear haces de luz y grandes cantidades de energías materializadas en esferas que se mueven a altas velocidades y que poseen un gran poder destructivo. Adicionalmente, se pueden conseguir cetros de espejos capaces de crear espejos desde sus gemas, clonar al usuario y reflejar ataques de proyectiles y objetos arrojadizos.