FANDOM

Crossover Kombat es un videojuego fanon basado en el videojuego Mortal Kombat Trilogy de la saga Mortal Kombat (MK).

Personajes Editar

Personajes

Error: la imagen no es válida o no existe

Error: hay que especificar un imagen en la línea primera

Sonic Editar

Movimientos:

  • Spin Dash: El personaje se enrollará, y chocará contra el oponente, derribándolo
  • Escudo: Creará un escudo azul, que durará 5 segundos. Lo protege de cualquier golpe y poder, los poderes lanzantes regresaran hacia el oponente que los lanzó.
  • Nega Rings: El jugador lanzará unos extraños rings hacia el oponente, que le provocará daño por unos segundos.
  • Velocidad Máxima: Sonic correrá lo más rápido posible, muy cerca del jugador para que se quede mareado.
  • 1-Up: Una esfera con cara de Sonic aparecerá, si él lo atrapa le regenerará vida.
  • Monitor sónico: Sonic sacará un monitor que lo convertirá en Super Sonic, sólo por 7 segundos.

Finales

  • Super Sonic: Sonic se convertirá en Super Sonic, y luego lanzará una extraño rayo que matará al oponente.
  • Sonic Boom: De sus manos saca una bomba creada por Eggman, y la lanza, mientras Sonic se protege con un escudo.
  • Final Brutal: Un mega combo que deja al oponente destruido por completo.
  • Friendship: De sus manos saca un Chili Dog, pero es robado por una ave.

Mario Editar

Movimientos

  • Invisibilidad: Saca un champiñón que le permite ser invisible.
  • Mazo: Saca un mazo que permite golpear al oponente y obstáculos. Referencia al mazo que Jumpman (Mario) usaba en Donkey Kong y en otros juegos.
  • Tube-transportación: Crea un tubería se mete en ella, y luego se teletransporta cerca del oponente.
  • Clon/Mario II: Crea un clon que le ayuda a derrotar al oponente. Referencia al "clon" de Donkey Kong Jr.
  • Flor de fuego: Genera una flor de fuego que le permite convertirse en Mario de Fuego. Permitiendo usar los poderes de Mario de Fuego. Sólo esto durará 10 segundos.

Fatalities:

  • Super Hoja: Lanza una hoja en el aire que lo convierte en Mario Tanooki, y vuela muy alto llevándose al oponente y luego lo lanza.
  • Mario Gigante: De la nada aparece un champiñón gigante, convirtiéndole en una versión gigante de si mismo, con sus manos agarra al oponente y lo aplasta con sus grandes manos.
  • Friendship: De su gorra sacará un champiñón, mientras el público dice: Magic! y aplaude.

Pac-Man Editar

Movimientos:

  • Modo persecución: Pac-Man se pone en "descontrol" persiguiendo al oponente tratando de comerlo. Si el oponente esta cerca de Pac-Man, se lo comerá y lo hará reaparecer de nuevo.
  • Pooka: Hace aparecer un Pooka, que tiene un gancho para que el oponente se quede atascado con el Pooka, mientras explota. Pooka es un personaje de la saga Dig Dug.
  • Resortera: Sacará una resortera que lanzará Pac-Dots.
  • Jugo de frutas: Saca unas frutas muy pegajosas, las tira al suelo, y si lo toca el oponente se quedará atascado.
  • Pac-Cárcel: Pac-Man flotará y encerrará al oponente en un cuadrado de Pac-Dots, haciendo que cualquier poder del oponente no funcione. Termina de flotar y podrá atacar el oponente hasta que se destruya el cuadrado.

Finales:

  • Pac-Dots eléctricos: Creará 4 Pac-Dots eléctricos cerca del oponente, haciendo que se electrocute.
  • Salto épico: Pac-Man saltará muy arriba del oponente, haciendo caer unos Pac-Dots explosivos, y lo encierra en una caja, similar a la casa en donde se generan los fantasmas en el centro del laberinto, mientras él se va creando un túnel de escape.
  • Friendship: Empieza a sacar 5 Pac-Dots, 2 Power Pellets, 4 cerezas, 2 manzanas y un Galaga. Con esos ítems empieza a hacer malabares y se los come a todos ellos, cuando se esta a punto de comerse el Galaga, lo agarra y lo tira como si fuera un avión de papel.

Q*bert Editar

Movimientos:

  • Aturdir: Empezará a hacer sus típicos sonidos aturdiendo el oponente.
  • Rebote: Da un gran rebote sobre la cabeza del oponente.
  • Disparador: De su boca o trompa lanzará unos cubos.
  • Disparos hacia arriba: Empezará a disparar unos cubos hacia arriba, haciendo que toque el cielo, cayendo del cielo, unos misteriosos pinchos sobre el oponente.
  • Temblor: Dará un gran salto sobre la tierra, haciendo que tiemble y el oponente se caiga.

Finales:

  • Succionador: Succionar al oponente por completo.
  • Pisotón: Dará un fuerte pisotón sobre la cabeza del oponente clavándolo en el suelo y haciendo temblar la superficie.
  • Cubos: Como Q*bert no tiene combos para hacer un Final Brutal, se le añade otro movimiento Final Fatal. Empieza a hacer sonidos, que resulta convertir al jugador en unos cubos, luego le da un fuerte soplido haciendo que destruye los cubos.
  • Friendship: Saca un traductor con su trompa, y habla y el traductor dice: If I Made a Friendship, It Is Obvious That Win (Si hice una Friendship, es obvio que gané).

Tails Editar

Luigi Editar

Desarrollo Editar

Originalmente el videojuego iba a tener más personajes de un mismo universo, que de diferentes. También iban a cancelarlo porque no sabían que movimientos podían añadirle a Sonic, habían pensado sacar a Sonic pero un videojuego de personajes de diferentes empresas sin Sonic no es lo mismo. Los universos Alex Kidd, Donkey Kong y Dig Dug iban a estar, pero la idea fue desechada.

Los movimientos finales para algunos no fueron difíciles, pero Finales Fatales para Sonic fue lo más difícil, aunque muchas ideas tuvimos para su Friendship. Pac-Man iba a tener otra Friendship en donde sacaba un Pac-Dot y lo pateaba como un balón de fútbol, pero por razones desconocidas se reemplazó.

Mega Man iba a estar pero no tenían ideas, después se pensó a Mega Man como personaje oculto en donde debes luchar con él, pero no quisieron y respondieron lo siguiente:

"Capcom estará ¿Cuándo? En la secuela, pero debes ser excelente descubriendo cosas"

Eso significa que un personaje de Capcom estará para su secuela y será como personaje oculto.

También en FANDOM

Wiki al azar