FANDOM

Eggman Planet es un planeta que aparece en el videojuego Sonic Planet. Se trata de un gran planeta creado a base de energía oscura por el Dr. Eggman el cual se encuentra habitado por varios de sus robots.

HistoriaEditar

Tras haber obtenido la energía de los seis planetas del sistema solar, Eggman logró crear un planeta de energía y materia oscura que se volvería su base de operaciones. Sin embargo, Sonic finalmente lograría acceder a éste, donde se enfrentaría a Eggman por última vez para finalmente salvar a los otros seis planetas y a AGES-2017-S. Tras el final del juego, Eggman Planet pasa a ser inaccesible.

CaracterísticasEditar

Por dentro, Eggman Planet presenta una superficie en gran parte metálica con distintos entornos provenientes de la extracción de recursos de los demás planetas y con un cielo morado. Los principales habitantes de Eggman Planet son distintos robots de Eggman, tales como Egg Pawns y Egg Fighters, los cuales pueden ser ya sea hostiles o dispuestos a hablar con Sonic. Es muy normal ver grandes lluvias y tormentas en este planeta, así como también nevadas a causa del hielo de Glacies y largas olas de calor.