FANDOM

La Espada Doble Hélice es un objeto que aparece en el videojuego Revolution. 9 como una de las armas del juego. Siendo una poderosa arma y la espada más poderosa del juego, se trata de una potente espada proveniente de otra dimensión y de origen desconocido capaz de repeler la maldad.

HistoriaEditar

El origen de esta espada es desconocido, sin embargo, se teoriza bastante que se originó en alguna dimensión paralela y que ésta fue propiedad de una poderosa deidad. De alguna forma, la espada logró llegar a Dream Land, siendo tomada por algún poderoso caballero el cual, antes de morir, la ocultó en alguno de los bosques del reino en un templo el cual solo puede ser encontrado al superar seis pruebas.

DescripciónEditar

La Espada Doble Hélice tiene un poder considerablemente grande, lo cual la vuelve la espada más poderosa del juego. Al apuntar a los enemigos con esta espada, ésta se volverá capaz de disparar poderosos rayos de luz que podrán dañar hasta a los seres más poderosos del planeta y derrotarlos fácilmente. Debido a su gran poder, la espada no puede ser utilizada fuera de las batallas contra jefes, y en cualquier otro lugar del juego se encontrará bloqueada. No puede ser vendida y tampoco puede ser comprada en ninguna tienda del juego.

CuriosidadesEditar

  • Esta espada es una referencia al videojuego The Legend of Zelda: Majora's Mask, siendo esta el arma que utiliza la Fiera Deidad.