FANDOM

EspadaLáctea
La Espada Láctea es un arma aparecida en el videojuego Revolution. 9. Se trata de una espada con una hoja de plata, la cual es vendida a precios considerablemente altos, pero con la ventaja de que posee buena fuerza y resistencia.

Su nombre está inspirado en la Vía Láctea.

HistoriaEditar

Luego de que la Espada Saturno pasara a ser vendida al público general, la Espada Láctea empezó a tomar su lugar como la espada usada por los espadachines del ejército de Dream Land. Posteriormente, ésta también empezaría a ser vendida al público, volviéndose una de las espadas más caras y populares del reino. Con el paso del tiempo, ésta dejó de ser utilizada por el ejercito y pasó a ser remplazada por armas de fuego.

DescripciónEditar

Se trata de una espada con una hoja hecha de plata y un mango hecho de oro con una gema de color magenta en la guarda y un pomo en forma de estrella. Ésta se caracteriza principalmente por ser considerablemente fuerte y resistencia, lo cual la hace una espada bastante poderosa, pero a la vez cara. Ésta puede llegar a superar el precio de las 300 Gem Apples.