FANDOM

EspadaSaturno
La Espada Saturno es un arma aparecida en Revolution. 9. Se trata de una espada hecha de oro la cual posee bastante fuerza, pero que se desgasta con gran velocidad debido a su composición.

HistoriaEditar

La Espada Saturno fue creada como un experimento de ver qué podía surgir al forjar una espada con oro. Un total de treinta y dos fueron presentadas en la Sword-Con del año 3062, pero fueron robadas en cierto punto por personas desconocidas. Luego de haber sido robada, ésta empezó a ser vendida a precios considerablemente altos en los mercados negros. Los ladrones que robaron la espada en su momento nunca fueron encontrados.

DescripciónEditar

Se trata de una espada de aspecto similar al de la Espada Plutón, pero con una hoja hecha de oro. Ésta posee una gran fuerza y es capaz de infligir mucho daño, pero con la desventaja de que es muy poco resistente, y se desgasta bastante rápido. Ésta puede ser revendida a altos precios en los mercados negros.

CuriosidadesEditar

  • La Espada Plutón originalmente iba a tener el nombre de la Espada Saturno. Esto, sin embargo, se cambió a mitad del desarrollo de Revolution. 9.