FANDOM

Fall Sword es una serie de videojuegos ficticios medievales que aún está en proceso de creación

JuegosEditar

ProtagonistasEditar

Masura KurikasiEditar

Archivo:Latest-1.png

El protagonista principal, después de que bsu sensei y padre adoptivo Chun Kang muriera se embarca en una aventura juntos a los compañeros que va encontrando en su viaje.

May HarunoEditar

Archivo:Latest.png

Protagonista femenina y la única mujer en el grupo, sabe muchos secretos del pueblo en el que viven, tiene una relación amorosa con Masura

NightWolf/Gran Zorro LegendarioEditar

Archivo:250.png
Archivo:Fotos-de-naruto-zorro-y-pelea-400x300.jpg

Un antiguo miembro de una raza longeva de zorros que, quedó encerrado en el alma de un humano, quedó atrapado en las placas tectónicas, fue liberado por la banda y ahora es parte del equipo, tiene una aptitud violenta y cruel.

Y muchos más muy pronto...

Tema PrincipalEditar

En mi camino maldigo al cretino que de la oscuridad se proclamó, vivo cerrando los mundos dejando que cambien su rumbo y dirección, esta vez la palabra la tengo yo, estoy aquí y ahora armado para darte caza, el destino de la tierra será tu gran amenaza. Sin recelo por la desazón de sucumbir. Las tinieblas se han despertado de su sueño y hoy quieren rememorar su clamor. Una total pérdida de tiempo, fue mi pasado en el presente. Algunos meses olvidándose de vivir, y un recuerdo fantasmal... Si no hay verdad que acompañe mi alma. Esperarte ya no quiero, y aún, sin embargo parado estoy deseando, disculpes mi ansiedad, te decidas a volar, hacia mis cielos, hacia mis celos, hasta mis duelos... Caminando en la ciudad perdida. Del miedo estalló la ira. Las oportunidades se negaban. pura vida, sin ninguna mentira.

También en FANDOM

Wiki al azar