FANDOM

Geo es un planeta que aparece en el videojuego Sonic Planet. Se trata de un gran planeta rocoso lleno de montañas, cordilleras y demás tipos de relieve.

EtimologíaEditar

El nombre "Geo" proviene del término griego "gḗ", que significa "tierra". Este nombre representa el aspecto rocoso del planeta.

HistoriaEditar

Geo es un planeta principalmente montañoso. Debido a esto, su población se ha adaptado para vivir principalmente en las alturas, con unas pocas especies viviendo en las áreas más profundas del planeta. Con la llegada del Dr. Eggman, una gran cantidad de robots sería traida al planeta para empezar a minar y llevarse los cristales del poder que se encuentran en el subsuelo. Sonic posteriormente llegaría al planeta derrotando al ejército de Eggman. Tras el final de la historia del juego, los cristales serían completamente extraídos por los habitantes de Geo.

CaracterísticasEditar

Desde el espacio, Geo luce como una enorme roca con varios asteroides orbitando a su alrededor. Geo posee una gran cantidad de montañas y cordilleras, que es donde se concentra gran parte de su población. Mientras que no está en cada rincón, la vegetación es bastante común en Geo, principalmente en el área profunda donde incluso es posible encontrar bosques.