FANDOM

History of Magic es un videojuego Action RPG, basado en el mundo moderno, aún así, con elementos más medievales. 

HistoriaEditar

Se ha abierto un portal en medio de una ciudad, que únicamente 5 personas son capaces de ver. Al llegar ellos cinco, miles de criaturas fantásticas salen de él y se esparcen por el mundo. Uno de los que vieron el portal, se intenta apoderar de las criaturas para destruir el mundo en un estado de locura. Por lo tanto, los otros cuatro protagonistas, usando tanto el poder de las criaturas, como el de la magia obtenida al conectarse dos mundos, deberán detener al loco antagonista para evitar la destrucción de ambos mundos.

JugabilidadEditar

Al caminarEditar

La vista es en tercera persona, pudiendo ver alrededor del personaje. Se tiene un inventario también, que combina objetos modernos como medievales. Hay algunos puntos del juego, donde se conectan los dos mundos, así cambiando el escenario. Se pueden domesticar criaturas, así como elfos, dragones y otros animales fantásticos para ayudarse en la aventura, como volar o pasar por lugares pequeños.

En BatallaEditar

Al ser un Action RPG, se puede mover libremente en el campo de batalla, así como para esquivar ataques o buscar algún punto débil. Se pueden usar las criaturas demosticadas para el combate, ya tanto usando sus ataques o apoyándose de la criatura.

PersonajesEditar

AmberEditar

Es una de los protagonistas del juego, una adolescente de 16 años. Debido al cariño que tiene, le resulta más fácil domesticar una criatura.

LanceEditar

Es uno de los protagonistas del juego, un joven de 23 años. Le es más fácil atacar con las criaturas que con su propia fuerza.

NaomiEditar

Es otra de los protagonistas, siendo tan solo una niña de 8 años. Sus ataques con magia son su especialidad.

RenanEditar

Es el más viejo del equipo, contando con 42 años. Lo que mejor le da es la fuerza bruta.

También en FANDOM

Wiki al azar