FANDOM

Kirby's Sword Adventure es un juego de aventura con elementos RPG creado por HAL Laboratory. El juego está solamente disponible en 3DS.

JugabilidadEditar

El juego consiste en un estilo tipo The Legend of Zelda donde nuestra principal arma será la espada de Kirby. A lo largo del juego aprenderemos distintos ataques que podremos hacer con la espada de Kirby con el fin de superar ciertos obstáculos y continuar en el juego.

Sin embargo, también tendremos distintas habilidades que Kirby podrá tener con el avance en el juego que les serán necesarias para ciertas zonas del juego.

PersonajesEditar

JugablesEditar

  • Kirby: Disponible para el modo normal y multijugador. Posee una espada que le permite defenderse de los enemigos que vayan apareciendo, pero también tiene habilidades variadas.
  • Meta Knight: Disponible en el modo Meta Knight Strikes Back y multijugador. Sus características son casi las mismas que las de Kirby, sin embargo, a comparación del mismo, puede volar más rápido y más alto.
  • Rey Dedede: Disponible en el multijugador. Posee un martillo que permite presionar estacas para abrir ciertos caminos secretos. Es el personaje más pesado y lento.
  • Bandana Dee: Disponible en el modo multijugador como personaje desbloqueable. Puede disparar lanzas desde lugares lejos y mantenerse cierto tiempo flotando usando las mismas. Sus características son similares a las de Kirby.
  • Starlight: Disponible en el modo multijugador como personaje desbloqueable. Al poseer un Wheelie Moto, puede ir a altas velocidades además de que posee habilidades de lucha. Es el personaje más rápido del juego.

OtrosEditar

  • Dark Star: Es el antagonista principal del juego. Quiere sumir a Pop Star y el universo en una noche eterna.
  • Sailor Dee: Aparece en la nave de Meta Knight. No hace nada más que conducir la Halberd, aunque si le hablas te va a decir: Conduzco la nave, no tengo más que hacer. Meta Knight me dijo que no le dijera a nadie sobre la espada que está abajo... Uy, creo que la he vuelto a regar. Acto seguido intentará luchar contra Kirby.

También en FANDOM

Wiki al azar