FANDOM

NOTA: Esto no esta listo.

Mortal Kombat Ultimate Battle es una entrega de la popular saga de MK para el 2020, los eventos de este juego pasan en una linea alterna, por lo cual muchos personajes muertos estan vivos aqui. Algunos personajes y otros contenidos seran DLC.

Nuevas CosasEditar

  • Roster epico con varios personajes de la saga de vuelta.
  • Gameplay completamente rebalanceado
  • Nuevos personajes son añadidos
  • Los Friendships y otras cosas mas han vuelto en el juego
  • Se puede cambiar entre Modo Adulto y Modo Niño para eliminar los elementos violentos del juego, el juego en si viene con el Modo Niño y se puede cambiar al modo ya conocido en las opciones, y puede ser protegido con una contraseña.

Personajes (Incompleto)Editar

  • Liu Kang
  • Scorpion
  • Sub Zero
  • Sonya
  • Johnny Cage
  • Stryker
  • Jax
  • Cyrax
  • Kano
  • Jade
  • Sindel
  • Kitana
  • Baraka
  • Mileena
  • Sektor
  • Kenshi
  • Raiden
  • Funjin

BiografiasEditar

Liu KangEditar

Liu Kang es un guerrero noble que odia el mal con toda su fuerza, perteneciendo a la organizacion del White Lotus. Liu Kang conoce la oscuridad detras del torneo, por lo que no parara hasta derrotar a Shang Tsung.

ScorpionEditar

Capaz de usar el fuego infernal a su favor, Scorpion una vez pertenecio al clan ninja Shirai Ryu, pero el, su familia, y su clan fueron exterminados. Resucitado por el malvado nigromante Quan Chi, Scorpion no parara hasta vengar la muerte de sus seres queridos.

Sub ZeroEditar

Realmente, el no fue el primer Sub Zero, fue su hermano mayor el cual murio, renaciendo como el despiadado Noob Saibot. No parara hasta vengar la muerte de su hermano, y sus habiidades de hielo en el campo de batalla lo hacen un oponente temible.

SonyaEditar

Sonya es una soldada salvaje con gran entrenamiento. Es muy buena amiga de su comandante Jax, y tiene una fuerte enemistad con Kano, que ha asesinado a varios de sus compañeros y representa todo lo que ella odia, tiene una hija con Johnny Cage llamada Cassie.

Johnny CageEditar

Cage es un actor de cine, se unio al torneo para mostrar sus habilidades a la gente, al recibir varias criticas diciendo que era un simple actor, eventualmente, se transforma en uno de los principales defensores de la Tierra, tiene una hija con Sonya Blade llamada Cassie.

StrykerEditar

Stryker siempre va portando un arma, el portal del Outworld arraso totalmente con su ciudad, siende el unico superviviente de ella, paso de ser un policia anti disturbios a causar muchisimo mas que eso a los enemigos, resultando un oponente peligroso.

JaxEditar

Jax perdio ambos brazos durante un combate, paso a descubrir que la tecnologia puede ser extremadamente favorable en la batalla, remplazando sus brazos con fuertes brazos tecnologicos, es el lider de las fuerzas especiales, siendo el comandante de Sonya.

CyraxEditar

Cyrax es uno de los tres soldados roboticos creados por el Lin Kuei, inicialmente diseñado para eliminar a Sub Zero. Jax y Sonya lo ayudaron a recuperar su humanidad, por lo que les esta eternamente agradecido, pero aun conserva sus habilidades roboticas.

KanoEditar

Un despiadado mercenario que cree que la fuerza bruta y a habilidad en el combate lo es todo para acabar con los enemigos, sostiene una enemistad muy grande con Sonya Blade, ya que Kano ha asesinado a varios de sus seres queridos.

También en FANDOM

Wiki al azar