FANDOM

Natura es un planeta que aparece en el videojuego Sonic Planet. Se trata de un gran planeta ubicado en un sistema solar lejano el cual está conformado por una gran cantidad de vegetación y animales salvajes.

HistoriaEditar

El planeta Natura siempre ha sido un planeta de carácter natural, sin tener tecnología realmente avanzada y conformado en gran parte por animales. Sin embargo, tras el descubrimiento del sistema solar donde se encuentra este planeta, el Dr. Eggman se ha ido directamente a investigarlo junto al resto de planetas interiores. Al ver la gran cantidad de recursos naturales en el planeta, Eggman rápidamente pondría fábricas para extraer los recursos naturales del planeta.

Durante el juego, Sonic visita al planeta Natura en su búsqueda por detener a Eggman. Tras derrotar a su ejército de robots, Sonic destruye las fábricas que ha construido, provocando que estas quedaran inactivas. Con el tiempo, las fábricas acabaron formando parte del paisaje natural del planeta, llenándose de plantas y volviéndose el nuevo hogar de varias criaturas.

CaracterísticasEditar

El planeta Natura se caracteriza principalmente por su gran cantidad de vegetación y por su vida natural, teniendo muy poca tecnología. Siendo un planeta habitable igual que la Tierra, gran cantidad de animales y criaturas salvajes pueblan este planeta, viviendo en cuevas y en grandes árboles. Con la llegada del Dr. Eggman, grandes fábricas fueron construidas, las cuales empezarían a extraer recursos naturales. Tras la derrota de Eggman, plantas crecieron sobre las destruidas fábricas y éstas se convirtieron en el hogar de varios animales.

Los habitantes de Natura son conocidos como "naturales". Si bien su tecnología no es muy avanzada, los naturales poseen cosas típicas de nuestro planeta como ropa, barcos, canoas, etc. Éstos habitan principalmente en cuevas y en grandes árboles.