FANDOM

En construcción shabo

Pixel Passage (Travesía Pixelada traducido literalmente) es un videojuego 2D, con un efecto retro. Combina plataformas con algo de RPG. Todos los personajes y escenarios tienen un aspecto pixelado.

HistoriaEditar

Héroe (Como nombre predeterminado del personaje) convierte su mundo en un planeta pixelado, a través de el Bastón de los Sueños, que lo buscó únicamente por avaricia. Lamentándose de lo ocurrido, debe volver todo a la normalidad, viajando en cada lugar y convirtiendolo como debería ser.

JugabilidadEditar

Es en 2D, moviéndose hacia los lados, como en un juego de plataformas. Para acabar con los enemigos, se utiliza el denominado "Poder Píxel", que sirve como magia y tiene varios efectos. Se puede cambiar entre el protagonista femenino y masculino en cualquier momento, ya que viajan juntos.

PersonajesEditar

Protagonistas Editar

SHABOOS.pngAspecto de los protagonistas en el juego.

El juego lo protagonizan dos personajes, que tienen de nombre predeterminado, Héroe♂ y Héroe♀.

El protagonista masculino tiene más Ataque y Velocidad, mientras que la protagonista femenina, una mayor Defensa y Salto.

Enemigos Editar

  • Denki: Se esconde en los interiores de la Caverna Mugrosa. Es un monstruo gigante hecho de veneno y tóxicos. Su principal debilidad es el frío. Es recomendable vencerlo en Nivel 7.
  • Fuato: Reside en el corazón del Bosque ígneo. Tiene forma humanoide, envuelta en fuego, que solo se le ven los ojos blancos. Su debilidad es el agua. Es recomendable vencerlo en Nivel 15.
  • Erictuo: Se ubica en el fondo del Castillo Resguardado. Es una espada viviente, y un escudo, que actúan a la vez. Su punto débil es la naturaleza. Es recomendable vencerlo en Nivel 24.
  • Sherice: Se encuentra en el final del Camino Nevado. Es un ser gigante, parecido al Yeti, hecho de hielo. Es fácilmente vencido con fuego. Es recomendable enfrentarlo en Nivel 32.
  • Veltonce: Se esconde en el Volcán Botánico. Es parecido a un erizo, es muy veloz y puede lanzar espinas. Su debilidad es el veneno. Es recomendable luchar contra él en Nivel 40.

Enemigos menores Editar

  • Snotus: Es un pedazo de veneno viviente que se arrastra.
  • Flycus: Es una mosca gigante, que dispara veneno desde arriba.

MagiasEditar

PagosEditar

Es el poder de Hielo, es eficaz contra enemigos venenosos y de naturaleza. También es posible que congele, y reduzca un poco el fuego.

NeroEditar

Es el poder de Agua, y es eficaz contra enemigos venenosos y de fuego. Hace resbalar algunas veces el suelo, rellenar espacios e ir más rápido.

FotiaEditar

Es el poder de Fuego, es eficaz contra enemigos de naturaleza y de hielo. Puede quemar, haciendo daño constante, y derretir el hielo en algunos ambientes.

FysiEditar

Es el poder de Naturaleza, es eficaz contra enemigos de agua y hielo. Seca el agua, y a veces hace crecer una planta que sirve para subir.

DelititrioEditar

Es el poder de Veneno, es eficaz contra enemigos de fuego y agua. Puede envenenar, causando variados efectos al enemigo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar