FANDOM

EN CONSTRUCCIÓN
Pokémon Stadium U
después mijo que ahora no puedo
Desarrolladora
Distribiudora
Nintendo
Género
Combate

 Pokémon Stadium U (O Pokémon MegaStadium en Japón) es un videojuego de Pokémon basado principalmente en batallas.

A diferencia de los Pokémon Stadium originales, este juego no viene incluido con todos los Pokémon, si no que se van desbloqueando. También es posible visitar las 6 regiones Pokémon para luchar contra distintos líderes, entrenadores, Alto Mando y campeones.

Modos de JuegoEditar

BatallaEditar

Al entrar aquí por primera vez, te harán elegir entre un inicial, Bulbasaur, Charmander o Squirtle, y te harán luchar contra un Rattata. Te enseñarán las cosas básicas al luchar. 

Después de eso, eres libre de escoger un equipo de seis Pokémon, tres, dos o un Pokémon para combatir contra otro entrenador, con el mismo número de Pokémon. Es posible jugar con un segundo jugador.

PokédexEditar

A diferencia de la Pokédex normal, aquí guardas tus equipos, teniendo espacio total para 20 equipos por cada generación, en total, 120. Se pude borrar un equipo o cambiar el Pokémon de uno, además de ponerle un nombre para reconocerlo más fácil.

ViajeEditar

Aquí puedes recorrer la región (En realidad solo vas cambiando de ciudad), y viajar a otras. Podrás retar a un entrenador cualquiera que veas, y si hay un gimnasio, luchar contra el líder. 

PokéjuegosEditar

Hay 20 minijuegos, 10 proveniendo de Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2. La lista es:

  • Salpicadura de Magikarp
  • ¡Cava! ¡Cava! ¡Cava!
  • Duro como una roca
  • Dinamo de Trueno
  • ¡¿A por el sushi?!
  • Gira, Gira Hitmontop
  • Carrera Remolino
  • Supermercado Delibird
  • Huevoemergencia
  • El aserradero
  • ¡Trepa las lianas!
  • El mejor cocinero
  • Problemas de vuelo
  • Rebota Rebotador
  •  Luego sigo xdd

PokémonEditar

Al inicio del juego, solo podrás jugar con la fase inicial de los Pokémon (Por dar un ejemplo, no se puede jugar con Charizard, solo Charmander), tampoco se puede jugar con Pokémon legendarios. Sin embargo, a medida que vas ganando combates, se desbloquea la primera evolución de cada Pokémon, y algunos legendarios débiles. Después de ganar más combates aún, ya es posible jugar con todos los Pokémon.

Además, empiezas con Pokémon de nivel 5, y estos van subiendo de nivel al ganar combates. Con las evoluciones, su nivel comienza desde el nivel en el que evolucionan (Ejemplo: Mightyena empieza del nivel 18). Si no evolucionan por nivel, el Pokémon obtiene un nivel de acuerdo a su poder. 

Sin importar en que nivel esté el Pokémon, se tendrá una lista de todos los movimientos que puede aprender, y usar cuatro para la batalla.

EntrenadoresEditar

En cada región, se podrá combatir con cualquier entrenador que encuentres. También es posible luchar contra todos los líderes, alto mando y campeones.

Entrenador Regiones Especialidad
Joven (Chico/Chica) Kanto/Johto/Hoenn/Sinnoh/Teselia/Kalos Pokémon Comunes
Campista/Dominguera Kanto/Johto/Hoenn/Sinnoh Ninguno en especial
Cazabichos Kanto/Johto/Hoenn/Sinnoh/Teselia/Kalos Pokémon de tipo Bicho
Ornitólogo Kanto/Johto/Hoenn/Sinnoh Pokémon de tipo Volador
Nadador Kanto/Johto/Hoenn/Sinnoh/Teselia/Kalos Pokémon de tipo Agua
Médium Kanto/Johto/Hoenn/Sinnoh/Teselia/Kalos Pokémon de tipo Psíquico
Karateka Kanto/Johto/Hoenn/Sinnoh/Teselia/Kalos Pokémon de tipo Lucha
Entrenador Guay Kanto/Johto/Hoenn/Sinnoh/Teselia/Kalos Pokémon fuertes

También en FANDOM

Wiki al azar