FANDOM

Starlig XTREME (Originalmente Starlig of Stars XTREME) es un juego de la saga de Starlig of Stars. El juego tiene varios cambios al primer juego, expandiendo los niveles y poderes que los personajes poseen. A Starlig se le hacen cambios muy menores, siendo que solo se le cambia el color de ojos que pasa a ser blanco.

ArgumentoEditar

Starlig XTREMEEditar

Una noche, en el planeta Onetin, Starlig se encontraba teniendo una "pesadilla" en la que un ente se robaba las estrellas. Starlig despierta y sale afuera viendo que las estrellas fueron robadas y el responsable había huído a Magic Watermelonfalls. En este punto, Starlig se embarcará a una aventura por las 12 regiones de Onetin para recuperar las estrellas.

Aster XTREMEEditar

Una mañana, poco luego de que Starlig partiera a su aventura, Aster recibió una carta en la que se le avisaba que tenía que ir al Castillo Canela cuanto antes. Sin pensarlo dos veces, Aster fue, donde el Rey Canela le dijo que Starker (Unión de las palabras Star y Taker) había robado las estrellas. Aster, sin pensárselo dos veces de nuevo, fue a recuperar las estrellas al igual que Starlig.

Final de ambas historiasEditar

Aster y Starlig se encuentran con Starker, pero ya era tarde, Starker había usado el poder de las estrellas para usarlo como se le diera la gana. Starlig y Aster se unen y juntan sus poderes para finalmente darle su paliza a Starker.

Modos de juegoEditar

Starlig XTREMEEditar

El modo de juego de por defecto. Aquí no hay mucha diferencia con Aster XTREME, a excepción de los ataques y el orden de niveles. En este modo podremos realizar los nuevos ataques xtreme, los cuales son mas poderosos que los Starattacks del primer juego, a pesar de esto, consumen mucho SP.

Aster XTREMEEditar

Un modo de juego alternativo. Aquí controlaremos a Aster, y, como se mencionó anteriormente, las diferencias se encuentran en el orden de niveles y ataques. Aster, a pesar de no poder hacer ataques, puede flotar, lo que le permite alcanzar nuevas zonas.

También en FANDOM

Wiki al azar