FANDOM

Starlig of Stars (Conocido como Starlig Legends en otros países) es un juego de plataformas y aventura creado por GreenFlashLight Studios para la PC, aunque está disponible en Android y Play Station 4.

El juego consiste en recorrer distintos mundos con el fin de salvar la galaxia del protagonista, Starlig, de una invasión de los Piratas Galácticos.

HistoriaEditar

Era otro día normal en Onetin, planeta en el que vive Starlig. Sin embargo, la paz del planeta sería interrumpida por los Piratas Galácticos, quienes buscaban dominar Onetin y los demás planetas de la galaxia. Starlig no iba a permitir esto, por lo que decidió embarcarse en una aventura para detener a los piratas espaciales y salvar a la galaxia.

JugabilidadEditar

Siendo básicamente un juego de plataformas, el juego se enfoca principalmente en el plataformeo, la acción y la exploración. Como método de defensa, Starlig podrá convertirse en una bola de fuego y atacar a sus enemigos. Distintos power-ups se pueden encontrar repartidos en los niveles, también, los cuales le otorgarán habilidades y ataques nuevos a Starlig.

PlanetasEditar

  • Onetin.
  • Twowol.
  • Threenon.
  • Fourstan.
  • Five-N.
  • Sixcon.
  • Seveneightstar.
  • Ninesan.
  • Tenmoon.