FANDOM

Super Mario Land: Problem in Trouble es un juego desarrollado por Nintendo. El juego toma lugar después de Super Mario 64, pero basado en los hechos de Super Mario Land 2: The 6 Golden Coins. El juego fue lanzado para la Nintendo DS como una alternativa a la saga de New Super Mario Bros.

El juego toma lugar en Super Mario Land. Luego de Super Mario 64, Bowser tomó control del reino del fontanero y lo volvió un reino oscuro dominado por los Koopas. Será misión de Mario recuperar su reino y las 60 estrellas repartidas por todos los niveles.

JugabilidadEditar

La jugabilidad del juego es similar a la de Super Mario World principalmente, con el agregado de que ahora Mario pude utilizar movimientos de Super Mario 64, tales como el Long Jump, el Triple Salto y el Wall Jump. Varios poderes de Super Mario Land 1 y 2, tales como Mario Conejo y Superball Mario, así como también hacen aparición otros poderes tales como Mario Alado.

El objetivo de Mario en el juego es recuperar las 60 estrellas las cuales se encuentran repartidas en todos los niveles, los cuales pueden ser elegidos sin un orden en específico. Las estrellas pueden ser conseguidas haciendo misiones, ayudando a los NPC's o resolviendo puzzles.