FANDOM

Super Mario Time
SMTBox.png
Desarrolladora
GreenFlashLight Studios.
Distribuidora
Nintendo.
Género
Plataformas y aventura.
Fecha de lanzamiento.
27 de Febrero de 2015.
Plataformas
Wii U, 3DS.

Super Mario Time es la precuela oficial de Super Mario Legends. El juego fue desarrollado por GreenFlashLight Studios y lanzado para las consolas Wii U y 3DS. A igual que Super Mario Legends, el juego consiste en un juego de plataformas, pero con la inclusión de la habilidad de Mario y sus amigos de viajar en el tiempo e ir al futuro y pasado de todos los niveles del juego.

El objetivo básico del juego es conseguir los trozos del Cristal del Tiempo, para devolver la paz a la línea del tiempo del Reino Champiñón

SipnosisEditar

Eran las doce de la noche en el Reino Champiñón. El cielo se encontraba hermosamente estrellado y se podían ver la lluvia de cristales. Definitivamente, una oportunidad imperdible para todo aquel que se encontrara despierto en ese momento de la noche. Por supuesto, ahí ya se encontraban los favoritos de todos: Mario y sus amigos. Y... Bowser, como no, espiando esperando para poder llevarse a la princesa Peach y mantenerla cautiva. Obviamente, el truquillo no iba a funcionar.

Peeero... ¿qué es eso en el cielo? ¡Es el Cristal del Tiempo! Una reliquia importante en el universo, manteniendo el orden en la línea temporal. Imagina todo el caos que se podría provocar si este artefacto se llega a romper... Ah, ¿que ya se rompió? Bueno, lo que sea. El guardián del cristal, un Toad espacial, pide a Mario y sus amigos que restauren el cristal, para evitar una catastrofe.

Una vez conseguidos todos los cristales, el Toad espacial revela que todo fue parte de un engaño para conseguir el cristal y volver a hacer su propio mundo desde cero.

El juego concluye con Mario, Luigi, Peach y Toad regresando a la tierra, junto a una lluvia de cristales. Luego de esto, es el fin del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar