FANDOM

Techno Starrlight2017
Techno Starrlight Tesla (26 de julio de XXXX - ???) es el personaje principal del videojuego Revolution. 9. Siendo proveniente de la especie de Kirby, Techno trabajaba como electricista en alguna tierra desconocida alejada en Dream Land. En circunstancias desconocidas, Techno finalmente acabaría siendo transportado a Dream Land, iniciando su aventura en Revolution. 9.

BiografíaEditar

Se desconoce donde nació Techno, aunque se teoriza que proviene de Celestial Valley, un valle en las alturas el cual se encuentra muy lejos de Dream Land. Anteriormente, Techno trabajaba como electricista gracias a su electrokinesis. Cierto día, Techno había despertado en Dream Land, en el puente que conecta a Main Dream Land y Century Island. Sin saber como llegó ahí, Techno procede a investigar, iniciando los sucesos ocurridos en Revolution. 9

AparienciaEditar

Techno es un ser similar a Kirby, con un cuerpo esférico de color verde, zapatos naranjas y manos separadas de su cuerpo con guantes blancos. Su vestimenta está conformada por un antifaz de color negro, el cual aparentemente usa para ocultar su identidad, y un casco que usaba en su trabajo para protegerse. Algunos teorizan que Techno podría tener cabello, aunque no se sabe ya que nunca se le ha visto sin el casco.

PersonalidadEditar

Normalmente, cuando está con amigos, Techno suele ser más bromista. Sin embargo, al estar rodeado por gente que no conoce, suele ser más callado, siendo esta la razón del por qué no habla tanto al estar en Dream Land. Techno suele ser alguien que se enoja fácilmente, más que nada cuando no le entienden lo que dice o cuando se toman en serio sus bromas.

HabilidadesEditar

Por naturaleza, Techno es capaz de usar electrokinesis, la cual le ayuda en el trabajo. Sin embargo, fuera de eso, Techno no la usa para el combate, sino que prefiere aprovecharla para el trabajo. Techno tiene experiencia usando distintas armas, principalmente espadas, las cuales sí llega a usar a la hora de combatir. Además, Techno sabe conducir distintos tipos de Air Ride Machines, principalmente Wheelies.

También en FANDOM

Wiki al azar