FANDOM

Phineas y Ferb verano pertenece a usted (Video Game) es un juego para PS3, PSP, Wii, Nintnedo 3DS, PC y Xbox 360. Únase a Phineas, Ferb y sus amigos en su viaje alrededor del mundo. Explora niveles exóticos e incluso los niveles originales que no se ve en la película. Puede obtener fotos para desbloquear contenido adicional, e incluso el piloto 3000 de Sun-batidor en la Carrera del Sol mini-juego.Phineas y Ferb: El verano pertenece a usted

NivelesEditar

DanvilleEditar

  • Sé lo que vamos a hacer hoy:encontrar las piezas para un salto de gigante robot cuerda. Interpretado por Phineas y Ferb.

  • Dame cinco minutos para empacar:Encontrar las piezas para construir el 3000 Sol-batidor. Interpretado por Phineas y Ferb.

  • ¿Podemos irnos ahora :¡Encuentra las piezas del mapa que Buford ha ocultado. Interpretado por Phineas y Ferb.
  • ¿Está claro para la salida al vuelo a Hollywood: Interpretado por el Sol-3000 batidor.

HollywoodEditar

  • El precio de la fama:Escape del grupo de enloquecidos fans, que lo han confundido con una estrella de cine. Interpretado por Candace.
  • Show-Biz:Explora el estudio para encontrar las piezas para el avión. Interpretado por Phineas y Ferb.
  • Un retardo:Get leve en la parte superior del letrero de Hollywood y llegar al avión. Interpretado por Baljeet y Buford.
  • Sobre el Mar: de exclusión aérea sobre el Océano Pacífico a Tokio. Interpretado por el 3000 de Sun-batidor.

TokioEditar

  • Los parientes lejanos-Conoce a todos los primos de Stacy. Interpretado por Candace.
  • Especias exóticas-Buscar Tempura de repostar el avión. Interpretado por Phineas y Ferb.
  • Mi papá The Evil científico-Encuentra el mando a distancia para dejar de globo Dr. Doofenshmirtz 'agua. Interpretado por Vanessa.
  • En la selva de exclusión aérea sobre la selva de África. Interpretado por el 3000 de Sun-batidor.

AfricaEditar

  • Perdido ... Sin un baño-Encuentra a tus amigos en la selva. Interpretado por Isabel.
  • La carne jugosa y Rescate Buford de los nativos. Interpretado por Phineas y Ferb.
  • Llamada de la selva no goza de los nativos y volver al plano. Interpretado por Candace.
  • Brrrrr de exclusión aérea sobre la cordillera del Himalaya. Interpretado por el 3000 de Sun-batidor.

HimalayaEditar

  • Congelados-Sube a la cima de la montaña. Interpretado por Phineas y Ferb.
  • Monstruo de la Montaña-Run de los extraños ruidos (ruidos extraños en realidad son Klimpaloon). Interpretado por Candace.
  • Goma Brawl-Encontrar las piezas para arreglar la goma que hace la máquina. Interpretado por Baljeet y Buford.
  • Rebotando alrededor del mundo, de rebote a Roma. Interpretado por Sol-Batidor 3000.

RomaEditar

  • Enredados-Encontrar las bandas de goma dispersas. Interpretado por Phineas y Ferb.
  • Gladiator Gang-Rueda a través de la ciudad en un carro. Interpretado por Baljeet.
  • O Así Lo Mio-Volver al avión. Interpretado por Phineas y Ferb.
  • Para la ciudad del amor-de rebote a París. Interpretado por Sol-Batidor 3000.

ParisEditar

  • ¿Eres tú por qué Jeremy-Buscar Jeremy. Interpretado por Candace.
  • Unlikley Duo-Buscar el aceite vegetal como combustible el avión. Interpretado por Baljeet y Buford.
  • La ciudad del amor-Crear la escena de amor perfecto para Phineas. Interpretado por Isabel.
  • Hay casi-navegar de regreso a Danville. Interpretado por Sol-batidor de 3000.

IslaEditar

  • ¿Podríamos ... Nos ...- puede explorar la isla para encontrar algo con que trabajar (la misión real es andar por toda la isla). Interpretado por Phineas
  • Phineas Esto es una locura - Vuelo de regreso a Danville. Interpretado por el avión de papel gigante.

Danville De NuevoEditar

  • usted En Bici-Para regresar a casa antes de que el sol se pone. Interpretado por Phineas en bicicleta.
  • Tuyo el Verano es-Interpreta La Cancion Tuyo el verano es.