FANDOM

Viper2017
Viper (ラスター Rasutā lit. Raster en japonés) es el antagonista principal del juego Kirby Advanced 2. Es una especie de unión entre Guerrero Estelar y Dark Matter, con la característica de que tiene espadas en sus manos.

HistoriaEditar

Viper tiene 20 años según se sabe, desde pequeño fue guiado para que no cometiera el mal ni provocara el caos. Sin embargo, debido a un ataque por un grupo de Brontos quedó gravemente herido y con deseos de venganza, atrayendo a los Dark Matters.

Zero vio en el una gran oportunidad para crear un guerrero que pudiera luchar contra Kirby, y lo revivió como un Dark Matter, dándole un cuerpo resistente con un solo ojo, máscara de oro y espadas en las manos. Luego de los sucesos de Kirby Advanced, fue contactado por Zero para que lo vengara y destruyera a Kirby con el fin de robar la Espada Maestra. Aprovechando que Kirby estaba distraído, Viper robó la espada galaxia y la rompió en cuatro partes, repartiendolas por Dream Land.

Se sabe que luego de Kirby Advanced su cuerpo quedó completamente destruido, aunque se desconoce totalmente que fue de él.

PersonalidadEditar

Viper tiene una personalidad oscura, no tiene piedad ante sus enemigos y siente sed de venganza cada vez que es derrotado. Se sabe que aunque es la mano derecha de Zero, le tiene gran desprecio, y siempre ha querido deshacerse de él y de todas las personas del universo. Sin embargo, Viper es bastante propenso a sufrir de mareos debido a la inestabilidad de su cuerpo, haciéndolo más débil.

AparienciaEditar

HabilidadesEditar

  • Es bastante fuerte, por lo que con sus golpes puede romper paredes y el suelo.
  • Aparte de ser fuerte, es bastante rápido y ágil.
  • Puede correr por paredes.
  • Aparte de poder correr por las paredes, puede hacer "wall-jumping".
  • Las espadas de sus manos se regeneran, por lo que puede lanzarlas varias veces sin que éstas desaparezcan.
  • Su alma es materia oscura, por lo que cuando muere, puede transformarse (Siguiendo que "la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma").
  • Su fuerza es incluso más grande que la del mismo Zero, osea que puede vencer a varios de sus enemigos sin problemas.

DebilidadesEditar

  • Su cuerpo es inestable, por lo que se puede marear mucho. Cuando se marea es bastante vulnerable a los ataques de Kirby.
  • A pesar de tener mucha vitalidad, es menos resistente que los demás jefes a los ataques.
  • A diferencia de Galacta Knight y Meta Knight, no tiene alas, por lo que se le es más difícil atacar a Kirby desde el aire.
  • No es realmente inteligente, por lo que sus ataques son al azar, ya que no planea una estrategia.
  • Si se encuentra en el suelo, cuando provoca un terremoto es bastante probable de que le haga daño también si no lo evita.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce por qué su nombre fue cambiado para la versión americana.
  • Viper solo tiene un ojo, pero se desconoce como lo perdió, esto puede ser debido a su transformación en materia oscura.
  • Es el único miembro de la especie de Kirby que tiene cabello.
  • Originalmente sus espadas iban a ser garras.

También en FANDOM

Wiki al azar