FANDOM

Vulcanis es un planeta que aparece en el videojuego Sonic Planet. Siendo un planeta con temperaturas demasiado altas, su población se conforma por extraños seres de lava, volviéndose inhabitable para cualquier otro tipo de ser vivo.

HistoriaEditar

Se desconoce si Vulcanis siempre ha sido realmente así de caliente, principalmente porque poco se ha investigado de este planeta debido a sus altas temperaturas. Con el fin de investigar el planeta más a fondo, Eggman arrojó máquinas que provocaron un enfriamiento considerable en su superficie, lo cual afectó en gran medida a la vida de los seres que habitan este planeta. Al llegar, Sonic destruyó gran parte de las máquinas de Eggman, devolviendo al planeta a su estado original. Tras completar la historia, en Vulcanis el jugador solo podrá acceder haciendo uso de un traje especial.

CaracterísticasEditar

Como se ha mencionado, Vulcanis es un planeta con temperaturas considerablemente altas. Debido a esto, el planeta es completamente inhabitable para cualquier ser que no esté adaptado a estas temperaturas. Varios volcanes pueden ser encontrados en el planeta, los cuales tienden a estallar con regularidad.

Los habitantes de Vulcanis son conocidos como "vulcanos", siendo principalmente seres de lava o fuego inmunes a las altas temperaturas. La principal debilidad de los vulcanos, sin embargo, son las temperaturas bajas, debido a que sus cuerpos no están adaptados a éstas.