FANDOM

Zauberturm es un juego el cual está basado principalmente en el juego de The Tower of Druaga en la jugabilidad, pero con un sistema de batalla (el cual sólo aparece al enfrentarse a un jefe) similar al de la saga de Mario & Luigi. También cuenta con una barra de vida que te sale al lado de la pantalla, la cual es similar a las que salen en los juegos de la saga de Kirby.

El juego trata de nuestra protagonista, Fheria, la cual sube a una torre de unos 100 pisos. Ella debe derrotar a los monstruos que hay en esta, hasta a los más fuertes, que vendrían siendo los jefes. Esta torre tiene una supuesta maldición, la cual es que si el que no fue correspondido para subir a esta torre hasta los 100 pisos, será destruido en esta si no derrotas al malvado ser que habita el último piso, Xxeall. En este último piso, se encuentra un tesoro el cual se considera sagrado, el Zhednss, el cual se dice que es un reloj que en cada segundo en que se coloque, hará que el mundo esté en paz temporalmente.

Se desconocería el género de este juego, pero como está basado en el The Tower of Druaga de arcade, se consideraría tipo RPG con laberintos.

JugabilidadEditar

En este juego, nuestro objetivo es llegar al piso número cien para lograr conseguir el Zhednss. Fheria cuenta con sus propias armas. Ella siempre lleva dos taladros grandes, uno con la función de atacar y otro con la función de proteger. También tiene una opción para esconder sus dos taladros para usar sus ataques normales, como sus puños y patadas bastante fuertes. Existen varios monstruos en el juego, a continuación se mencionarán:

  • Rae: Un monstruo gelatinoso en forma de pulpo. Es de un color negro y tiene 4 ojos, con una pupila roja. Suele atacarte con sus tentáculos.
  • Ledidoptera: Un monstruo el cual tiene la forma de una mariposa y parece una mariposa nocturna. Esta tira un polvo el cual te puede quitar la vida.
  • Seok: Un duende el cual te suele coquetear hasta al punto de perseguirte y lanzarte besos. Con un buen taladrazo lo puedes matar.
  • Youna: Una súcubo, pero claro, te la imaginabas con poca ropa, ¿No? Pues no es así. Simplemente es una súcubo que viste elegantemente y te ataca si te le acercas mucho.
  • Fireball: Una simple bola de fuego. Es muy raro que te salga esta.
  • Whistle: Un joven el cual silba mientras está caminando por la torre. Si escuchas sus silbidos cerca, te puede matar. Pero si los escucha lejos, estás bien. Te ataca arrojando huesos de esqueletos, los cuales vendrían siendo de las víctimas que el mató.
  • Sherryka: Una bruja... ¿Vampiro? Ah no, chupasangre. Simplemente te chupa la sangre como a un vampiro.
  • Tear: Un demonio apuesto el cual ofrece bailar contigo. Por favor, ni le aceptes, puedes terminar muy mal.

En la torre, en cada piso, hay un laberinto, pero debes tener cuidado con estos, porque en varios espacios hay varios monstruos.

Cada piso en específico, tiene diez jefes, los cuales son estos:

  • Kest: Jefe del piso 10.
  • Mois: Jefa del piso 20.
  • Ososuke: Jefe del piso 30.
  • Roller: Jefe del piso 40.
  • Dekaidekai: Jefe del piso 50.
  • Pudding: Jefa del piso 60.
  • Denim: Jefe del piso 70.
  • Zoalrs: Jefe del piso 80.
  • Henrietta: Jefa del piso 90.
  • Xxeall: Jefe del piso 100.
  • Histoire (JEFA SECRETA)

Este juego tambien cuenta con algunos objetos que te recuperan la vida, como:

  • Rollo de papaya y canela
  • Elixir
  • Pan de mantequilla
  • Melón Yubari
  • Té Earl Grey con leche
  • Bebida extraña
  • Batido de frutas
  • Baya arcoiris
  • Curry arcoiris
  • Croquetas de cangrejo
  • Sopa de tentáculos
  • Fideos de tentáculos
  • Galletas de baya arcoiris
  • Lana de oveja comestible
  • Hongos shiitake
  • Algodón comestible
  • Nuez moscada sabor habanero

ArtworksEditar

También en FANDOM

Wiki al azar